viernes, 14 de octubre de 2022

El dormitorio de los bebés

 Siempre tuve ganas de hacer algo relacionado con bebés y viendo los preciosos trabajos de las amigas de las miniaturas relacionado con ellos, me decidí haces este trabajo.

Las dimensiones de la maqueta son 30x28x23 cm. y los muebles son escala 1/12.

Me ha encantado y he disfrutado muchísimo al hacerlo. 

Espero que le guste a su dueña y vengan muchos más bebés a la familia.

Espero que os guste también a vosotros. Y gracias por ver mi trabajo 














6 comentarios:

  1. First of all, welcome back!
    The nursery room is absolutely beautiful. I love all the details. It shows how much you care about the persons you are giving this gorgeous gift to.
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  2. Una escena muy dulce y los colores super suaves.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Precioso y dulce dormitorio de bebés, seguro que a su dueña le encantará!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una camera per bimbi davvero incantevole.

    ResponderEliminar
  5. c'est une adorable chambre de bébé, un très joli cadeau !

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy elegante, además, me encantan los colores, el celeste es mi favorito. Hacer algo para bebés es mi tema pendiente, tengo cantidad de cosas coleccionadas, a ver cuándo me da por hacer algo tan bonito como tu escena.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario