viernes, 28 de septiembre de 2018

El invernadero de flores. Construccuón

Siempre me gustaron los invernaderos y las flores...Desde hace mucho tiempo quise hacer uno llenito de flores.
Hace varios meses que por fin lo acabé
Este es mi trabajo de  " Mi invernadero de flores!

El invernadero mide 18x25x23 cm y la superficie total de la maqueta es de 25x40 cm
Os enseño cómo lo fui haciendo:

Empecé haciendo la maqueta con cartón


Corté y pinté los listones ...


Fui montando los cuatro lados y les pegué los cristales


Me pareció que estaba muy soso tan blanco todo y decoré el interior de las pareces


Por último hice y monté el techo... Ya estaba la estructura acabada


Detalle del interiot


Espero que os guste y gracias por vuestra visita y comentarios

 



1 comentario:

Gracias por tu visita y por tu comentario